Katy

Es muy difícil encontrar las palabras para despedirse de un amigo/a.
Han sido muchos años los que has estado a mi lado, 17 nada menos, y muchas las cosas vividas. Hay ratos que se me hace insoportable mirar hacia donde dormías y que no estés, o que se haga la hora de comer y no tener que preparar algún ingenio que te apeteciera, o tener que cambiarte el pañal a lo largo del día. A veces pienso que todo es una pesadilla y que cuando entre de nuevo estarás encima del sofá sin dejarnos apenas sitio para sentarnos. Has estado presente en los momentos más importantes de mi vida, acompañándome cuando vivía sola, en los viajes y hemos vivido juntas allá donde se presentase.
En estos 17 años te ha conocido mucha gente, amigos y conocidos que han venido a casa y que en estos días me han enviado sus muestras de cariño. Tambien en los últimos meses te ha conocido gente relacionada con el mundo de la colonia, ya que venías siempre conmigo allá donde fuera.
Muchos me preguntaban a menudo por tu salud, la cual nunca ha sido buena, pero a todos nos asombraba la capacidad de salir adelante y el empeño por seguir con nosotros, de ahí que te apodáramos con cariño la señora Burns. Pero esta vez el achaque ha sido el definitivo y aunque me duela en el alma sé que querías irte ya y descansar.
Espero haberte hecho muy feliz, dándote todo lo que estaba a mi alcance y más y que me esperes allá donde estés para comenzar otra vida juntas.
Nunca te olvidare❤️

Katy
12-04-04
14-09-21

Tara

Ya pasó cariño, mi nena, mi Tara.. siempre tuviste la salud muy frágil pero salías de todo lo que tenías. En lo valiente y luchadora que siempre fuiste tu cuerpecito ya no pudo más, 16 años juntas has sido la alegría de la casa, cuántos besos y abrazos, cuanto amor nos has dejado, que buena y dulce eras. El dolor y la tristeza es muy grande, tu ausencia.. sabía que nos iba a doler pero está siendo muy triste no verte, no tenerte.
Te echamos mucho de menos y la despedida fue muy dura pero gracias a la vida fue digna porque te mereces todo lo bueno. Ahora eres un ser de luz, siento que nos proteges y cuidas desde donde te encuentras. Ya puedes ver, corretear y jugar sin que te duela nada en el cielo de los seres más nobles. Te queremos mucho, no pasa un día sin echarte de menos mi niña.

Balú

El dia 12 de juliol ens deixava per sempre Balú,va creuar el Arc de Sant Martí carregat de molt d’amor que s’emportava al igual que tot l’amor que ens deixava.
Balú,has deixat un buit molt gran a casa,te trobem moltisim en falta.
Pasarán els anys i sempre estará el teu record,mai t’oblidarem bonico!!!
Com diu la menudeta de casa,pasetges per el cel jugant amb els nuvols.Per sempre nostre xicotet Balunet. ❤️🌈

Maya

Mi niña, cuanto te echaremos de menos, hemos hecho todo lo posible e imposible, pero no ha sido posible. Desde allí arriba te reclamaban, ha sido todo muy rápido, doloroso, pero hemos tenido que tomar una muy dura decisión. Nos hemos podido despedir como la familia que somos. Nunca, nunca te olvidaremos. Tengo el corazón roto y no se si llegaré a curarlo, pero ten seguro que nunca te olvidaré. Mi niña, mi gordi, mi Maya.

Nala

Nala,Nali com deia la xica…
Ens has deixat un gran buit a la nostra família, però has segut molt feliç amb nosaltres i nosaltres amb tu.
Sempre estaras als nostres ❤️❤️❤️ I als nostres records.
Allà on estigues sabem q ens cuidaras i ens protegiras.
~ T’estimem fins l’infinit😘

Cheta

Sabía que si llegaba esto me sentiría así, pero está siendo aun más duro de lo que pensaba. Hoy todos esos ratos que no pude compartir contigo se me clavan en el alma, pero prometo en un tiempo recordar sólo los buenos momentos, todo lo que vivimos juntas, que fue tan intenso. El amor que nos ha quedado por darnos estoy segura que nos lo daremos más adelante, y entonces ya no nos separaremos. Gracias por enseñarme a ser mejor humano. Te quiero mi niña.

Sedna

Sedna, Te fuiste hace tan solo un día, hace tan solo un día que te dije que te volvería a ver cuándo vinieras. No he podido volver a verte, es duro, muy duro, después de todo lo que hemos pasado. Lo hicimos todo por ti, estabas con los mejores y en el mejor sitio posible, pero tu cuerpo dijo basta, tu querías, porque lo conseguiste dos veces pero una tercera fue demasiado para lo malita que estabas. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones. Te quiero Sedna.

Señor Willy

“Somewhere over the rainbow”

Te acogimos cuando alguien se cansó de ti, y que casualidad la vida que desde que llegaste no has parado de darnos felicidad. Has viajado, jugado y siendo uno más de la familia. Hoy el cielo ganó un ángel. Te queremos señor Willy.

Germans

Els dos heu deixat un buit molt gran al nostre coret i no cal un dia especial a l’any per a recordarvos i dirvos tot el q vos voliem perque jo tots els dies vos tinc presents i això es per a mi el q conta! 😘😘

Nevat

Ya hace casi 5 años que te fuiste, pero nunca te olvido. Gracias por todo lo que me diste, por haberme enseñado tanto. Gracias por hacerme ver que humano y perro sí pueden ser amigos y compañeros. Gracias por entregarte en cuerpo y alma a cada nuevo reto que te proponía. Gracias por haber abierto esa puerta hacia un mundo increíble de nuevas experiencias. Contigo aprendí que era el agility, bikejoring, disc Dog, …. daba igual el qué, porque tú siempre estabas ahí dispuesto a darlo todo por mí. Te quise y te querré hasta el día en que me muera. Hasta siempre.