Es muy difícil encontrar las palabras para despedirse de un amigo/a.
Han sido muchos años los que has estado a mi lado, 17 nada menos, y muchas las cosas vividas. Hay ratos que se me hace insoportable mirar hacia donde dormías y que no estés, o que se haga la hora de comer y no tener que preparar algún ingenio que te apeteciera, o tener que cambiarte el pañal a lo largo del día. A veces pienso que todo es una pesadilla y que cuando entre de nuevo estarás encima del sofá sin dejarnos apenas sitio para sentarnos. Has estado presente en los momentos más importantes de mi vida, acompañándome cuando vivía sola, en los viajes y hemos vivido juntas allá donde se presentase.
En estos 17 años te ha conocido mucha gente, amigos y conocidos que han venido a casa y que en estos días me han enviado sus muestras de cariño. Tambien en los últimos meses te ha conocido gente relacionada con el mundo de la colonia, ya que venías siempre conmigo allá donde fuera.
Muchos me preguntaban a menudo por tu salud, la cual nunca ha sido buena, pero a todos nos asombraba la capacidad de salir adelante y el empeño por seguir con nosotros, de ahí que te apodáramos con cariño la señora Burns. Pero esta vez el achaque ha sido el definitivo y aunque me duela en el alma sé que querías irte ya y descansar.
Espero haberte hecho muy feliz, dándote todo lo que estaba a mi alcance y más y que me esperes allá donde estés para comenzar otra vida juntas.
Nunca te olvidare❤️
Katy
12-04-04
14-09-21